Descripción
Magnus El coaxial ha sido un producto popular desde su debut por su alta relación calidad-precio, así que decidimos mejorarlo para que fuera aún mejor en la transferencia de señales digitales. Esta nueva actualización, reconocible en los productos con la denominación Mark II, no se traduce en un producto revolucionado o nuevo, sino en una mejora de su ya buena capacidad de manejo de señales de 75 ohmios.
Las mejoras afectan a todos los compartimentos del cable, empezando por el conductor, cuyo tamaño ha aumentado, pasando por el dieléctrico, crucial en los cables coaxiales digitales, hasta los apantallamientos, muy importantes para blindar la señal, pero que no deben entrar en conflicto con la señal que pasa por el cable.
- DISEÑO: Magnus Coaxial MKII aporta una gran precisión de transmisión y mejora notablemente la estabilidad de la impedancia, por lo que se garantiza un transporte digital más preciso.
- CONDUCTOR DE NÚCLEO SÓLIDO: El conductor de núcleo sólido de cobre OFC 99,999% aumenta más de un 25% y ahora es de 1,13 mm2 para garantizar una transmisión más eficaz de la señal.
- aislamiento y apantallamiento: La señal digital es muy sensible a las fluctuaciones de impedancia, por lo que hemos desarrollado un material de mayor rendimiento, que en combinación con el conductor ampliado garantiza una estabilidad más de un 30% superior a la del cable anterior. El complejo sistema de blindaje también se ha mejorado para proporcionar un 20% más de cobertura que su predecesor.
- CONECTORES DE COBRE/TELURIO 20% mejores que los de LATÓN: Conectores con contactos totalmente de cobre/telurio. Con estos conectores se consigue una mejora de los parámetros eléctricos de más del 20% en comparación con los conectores comunes de latón. Chapado en oro de 24 quilates con técnica de electrólisis específica.
Magnus Coaxial MKII se produce con unos dictados técnicos muy específicos. Hoy en día, cada paso de la producción se realiza totalmente a mano, y las maniáticas comprobaciones de cada pieza individual consisten en un meticuloso control humano mediante nuevas herramientas y nuevos procedimientos de ensayo.
Esta atención al detalle ha permitido que esta actualización mejore el control y la limpieza de la experiencia auditiva, permitiendo que el conversor de audio funcione con más precisión que antes y, como resultado, mejore la musicalidad de tus canciones favoritas.