Descripción
Reproductor de CD de Alto Rendimiento
El CD-10 es una fantástica adición a nuestra serie de electrónicos 10, un reproductor de CD moderno diseñado para sistemas compactos de alta gama para llevar la magia de la música a tu sala de estar.
Nuestro nuevo reproductor de CD es la fuente digital perfecta para redescubrir tu biblioteca de CDs, te hará enamorarte de nuevo de tus artistas favoritos. Elige tu CD, cárgalo, siéntate, presiona reproducir, cierra los ojos, respira hondo y deja que la música llene el espacio a tu alrededor hasta llegar a tu corazón.
Cada disco revelará matices que nunca antes habías experimentado, brindándote toda la alegría y el placer de una escucha verdaderamente de alta calidad. Esta es la máxima expresión del arte de reproducir sonido y con el CD-10 hemos creado una pequeña gran obra maestra que te mantendrá comprometido y tocando música durante horas.
Como fuente digital moderna, el CD-10 puede controlarse fácilmente desde la pantalla táctil ultra clara, el botón giratorio o el control remoto multifunción. Con entradas y salidas digitales, también es extremadamente versátil. El mecanismo de precisión del CD está diseñado para audio de alto rendimiento y extrae cada bit de información del disco para crear con precisión un flujo de señal digital puro. Esto se alimenta en el convertidor D/A premium, el AKM AK4493, nuestro diseño favorito del principal fabricante japonés por su calidad incomparable.
El flujo se convierte en una señal analógica con una musicalidad increíble y una riqueza orgánica, evitando cualquier distorsión mientras conserva la totalidad de su rango dinámico para ofrecer un sonido tan detallado y real como sea posible.
Cada componente individual, desde el chasis mecánico hasta los circuitos electrónicos, ha sido cuidadosamente seleccionado y probado para lograr lo mejor en cuanto a calidad de sonido, reduciendo al mínimo el nivel de ruido para que puedas disfrutar de los más sutiles decaimientos.
El CD-10 se puede mejorar con la adición del PSU-10 EVO, la fuente de alimentación externa que mejorará aún más el rendimiento del reproductor y permitirá detalles aún más finos, un sonido potente y una presentación refinada.