Descripción
Pathos New In The Groove
Desarrollado por los ingenieros Pathos In the Groove es un exitoso y conocido preamplificador de amplificador de fono, un producto completamente rediseñado, que monta circuitos integrados de alta calidad que se adaptan flexiblemente a cualquier tipo de detector de fono.
El producto analógico de estado sólido con preamplificación RIAA pasiva que consiste en dos chasis y está equipado con una fuente de alimentación lineal multi-voltaje tiene tres ajustes: impedancia y capacitancia en el panel frontal, mientras que la sensibilidad en el panel trasero que le permite encontrar la combinación adecuada para obtener el mejor resultado posible y sacar el máximo provecho de su sistema.
De hecho, es posible una afinación final del carácter del sonido obtenible de la fuente analógica, según sus gustos musicales, variando el valor de la carga de impedancia.
Estos son pequeños cambios que pueden o no satisfacer el gusto del oyente, pero por esta misma razón demuestran la extrema flexibilidad y adaptabilidad de esta electrónica.
El material es el aluminio, utilizado tanto para la pintura como para la carrocería, en la parte superior está grabado el logotipo de la marca.
Disponible en dos colores personalizables y combinado con Converto Evo y AmpliD crea un sistema ideal para la fuente digital y el fono. Hecho a mano en Italia.